Educa el oído de tu bebé con Nirvana, Nine Inch Nails y U2

enero 21, 2008

Si tu hijo cuando comienze a hablar te dice.papa tenes merca?por que estoy en abstinencia de heroina. Que no te sorprenda boludin vos le compraste este disco cuando era solo un bebe.coldplay_baby.gifRockabye Baby! es una colección extraña y útil donde las haya. Extraña porque recoge las que posiblemente serán las versiones que nunca os habríais imaginado que podrían hacerse, y útil porque tiene un público totalmente delimitado y fiel al que dirigirse.

Los álbumes que edita este colectivo son adaptaciones de las mejores canciones y grupos rock de la historia reinterpretadas a modo de nanas con instrumentos tales como xilófonos o campanillas. Así tu bebé podrá escuchar Metallica, U2, Nine Inch Nails, Coldplay, Radiohead, Tool, Pink Floyd, Nirvana o Queens of the Stone Age entre otros, sin que se perturben sus sueños.

En la página web de Rockabye Baby! puedes comprar cualquiera de estos cds e incluso escuchar una pequeña demostración de lo tranquilo y agradable que es escuchar a los grandes del rock antes de dormir abrazado al gusiluz. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: