El hacker más famoso de todos los tiempos ya puede conectarse a internet

enero 20, 2008

Aunque salió de la cárcel hace meses, la condena le prohibía conectarse a internet durante tres años. La misma condena que le prohibe hacer dinero con su historia hasta el año 2010.

Update: Y para hacerlo se va a comprar un Mac…Update: Según informa C|Net Mitnick espera reemplazar sus portátiles por un BigBook (PowerBook G4 de 17″) de AppleCortesía de Fletán

Hoy, Kevin Mitnick, de 39 años, podrá conectarse a internet por primera vez en ocho años, durante el show en directo de TechTV llamado “Screen Savers”. EN el mismo programa estará Shawn Fanning, creador de Napster, y Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Mitnick dice que está listo para ir a trabajar, irónicamente, en un puesto en el que ayudará a las empresas a protegerse del tipo de ataques que él perpetraba. Tiene una entrevista de trabajo el lunes, pero ha declinado decir en qué empresa.

Aunque se le prohibió utilizar internet, Mitnick utilizó en años pasados uno de los sitios de internet más conocidos -eBay-. Hizo que su novia publicara y retirara dos portátiles que utilizaba para cometer sus crímenes, después de recibir demasiadas pujas fraudulentas. El los volverá a colocar esta semana, así como el ordenador que utilizó para escribir su libro, con la esperanza de recaudar los 10.000 dólares que aún le debe a su abogado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: